avatar

El primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong' es tan espectacular como esperábamos
CHOQUE DE TITANES

El primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong' es tan espectacular como esperábamos

Categoría: CINE
25 de Enero 2021 | 07:41

Por fin está entre nosotros el primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong', una película que los amantes del universo de monstruos de Warner Bros. llevan esperando desde hace ya demasiado tiempo y que ha querido dejarse ver por primera vez con un tráiler que contiene tanta información y acción que quizás sea hasta demasiado para quienes planeaban llegar a la película sabiendo un poco menos de todo lo que descubrimos en este primer vistazo.

Tiempos peligrosos

Este primer tráiler en castellano nos permite conocer de cerca a las dos criaturas protagonistas mientras se intercambian algunos puñetazos. También a muchos de los personajes humanos que veremos a lo largo del largometraje, interpretados por un reparto compuesto por Eiza González Reyna, Rebecca Hall, Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Kyle Chandler, Brian Tyree Henry, Jessica Henwick, Julian Dennison, Lance Reddick y Demián Bichir.

Kong vs. Godzilla

Si consideras que el tráiler no te cuenta suficiente sobre la película aquí tienes también una sinopsis oficial para que tengas toda la información disponible: "Las leyendas chocan en "Godzilla vs. Kong" cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.