avatar

'Godzilla: King of the monsters': Otro actor de 'Stranger Things' se une al elenco
6
WARNER

'Godzilla: King of the monsters': Otro actor de 'Stranger Things' se une al elenco

Categoría: CINE
26 de Mayo 2017 | 13:20

Si aún no lo sabes, MonsterVerse es una franquicia y universo cinematográfico compartido, centrado en una serie de películas protagonizadas por Godzilla y King Kong. La primera entrega de este universo fue 'Godzilla', un reinicio de la franquicia dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen, entre otros. El pasado mes de marzo pudimos disfrutar en cines de la contraposición a este temido monstruo, 'Kong: La isla calavera' que nos mostraba el reinicio de la franquicia 'King Kong'. Con

Jordan Vogt-Roberts en la silla del director y con un gran elenco, la cinta no obtuvo el reconocimiento que se esperaba. La siguiente película será 'Godzilla: King of The Monsters' seguida por 'Godzilla vs. Kong', teniendo la primera de éstas, un elenco casi completado y director elegido.

'Stranger Things' al ataque

Hace unos días supimos que la actriz Vera Farmiga, conocida por su papel en la serie 'Bates Motel' participará en la película de este monstruo gigante. Por si no fuera poco, a Vera le acompañará la entrañable Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por haber interpretado a Once en la reconocida serie 'Stranger Things'. Hace dos días supimos que otro actor de esta genial serie ochentera también se uniría al elenco. Se trata de Randall P. Havens, quien interpreta a Mr. Clarke, el profesor de ciencias que explica a los niños qué es exactamente "el mundo del revés". Este anuncio lo ha hecho el mismo director de 'Godzilla: King of The Monsters', Mike Dougherty a través de su cuenta personal de twitter.

havens

Todavía queda mucho para su estreno

Aún es pronto para conocer el papel exacto de Havens, pero sí sabemos que formará parte de una agencia secreta del gobierno de Estados Unidos que se dio a conocer en la 'Godzilla' de Gareth Edwards. Áún queda mucho para ver esta cinta en cines, ya que no tiene previsto su estreno hasta el 22 de marzo de 2019, pero si aún no has visto su predecesora 'Kong: La Isla Calavera', te dejamos un tráiler para que la espera de su blu-ray y dvd no se haga tan pesada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.