avatar

'God Particle' es la continuación de 'Calle Cloverfield 10'
J.J. ABRAMS

'God Particle' es la continuación de 'Calle Cloverfield 10'

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: CINE
27 de Octubre 2016 | 23:41

'Calle Cloverfield 10' se estrenó el pasado marzo de este año. Está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher.

La historia cuenta cómo Michelle (Mary Elizabeth Winstead), trata de escapar de su rutina, tras haber roto la relación con su novio. Es entonces cuando sufre un accidente de tráfico y acaba en el búnker o refugio anti-nuclear con Howard (John Goodman) y Emmet (John Gallagher). Los sucesos empiezan a volverse cada vez más extraños... y Howard no parece ser quien dice ser.

Una saga

Hoy, The Wrap ha publicado un reportaje que confirma que la continuación de 'Calle Cloverfield 10' se titulará, de manera provisional, 'God Particle'. Estará dirigida por Julius Onah y producida por J.J. Abrams.

 Calle Cloverfield 10

'God Particle' se convierte así en la siguiente entrega de lo que parece ser que será una serie. Según señala The Wrap, Abrams y Paramount han acordado sacar una película cada año, que compartirán este universo. Al parecer, afirma The Verge, esto no supondría una sorpresa, debido a que Abrams ha ido dejando "migas de pan" en Internet dando a entender este hecho.

En cuanto a la trama de 'God Particle', leemos en The Verge que contará la historia de un equipo de astronautas estadounidenses que se ocupan de investigar un fenómeno extraño. Esto, por supuesto, es una información vaga, pero los creadores de 'Calle Cloverfield 10' usaron una estrategia parecida de marketing, así que nos tocará esperar a conocer más detalles de 'God Particle'.

Por último, parece ser que 'God Particle' se estrenará el 24 de febrero de 2017. David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw, serán los protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.