avatar

'Glass' lanza su segundo tráiler con los tres protagonistas de la cinta
2
DE HÉROES Y VILLANOS

'Glass' lanza su segundo tráiler con los tres protagonistas de la cinta

Categoría: CINE
12 de Octubre 2018 | 11:35

La esperada conclusión de la trilogía de héroes y villanos de M. Night Shyamalan llegará en enero del año que viene a los cines. Samuel L. Jackson vuelve a interpretar el papel de Elijah Price (Mr. Glass), en el que será su aventura como principal protagonista. Buenavista y Universal han lanzado el segundo tráiler de esta cinta en la que vemos los métodos que tienen en el psiquiátrico donde se encuentran para tratar a los personajes.

No existen los héroes

Aunque su cuerpo sea frágil, su mente no lo es. Esta es la premisa bajo la que se presenta a Elijah Price, el personaje de 'El protegido' que se convierte en protagonista en 'Glass'. El nuevo tráiler de la película dirigida y escrita por M. Night Shyamalan gira en torno a las capacidades mentales de este personaje, el cual ha orquestado una serie de eventos para que resulten como él quería. Encerrado ahora en un psiquiátrico junto con el resto de fichas de su partida, empieza a moverse de nuevo.

Glass

En este nuevo adelanto en vídeo, podemos ver los tratamientos que usa la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) para lograr entender a Kevin Wendell (apodado por los medios como La Horda por sus múltiples personalidades) y también cómo Elijah Price intentará acercarse al personaje de James McAvoy para usar su fuerza y escapar del lugar donde le tienen recluido. Junto a ellos también estará David Dunn, quien será la contraparte buena de toda esta historia. Su único afán es detener a La Bestia, la cual ya había causado estragos anteriormente, aunque se encontrará con que lo tendrá bastante difícil.

'Glass' será el cierre de una trilogía bastante peculiar sobre héroes y villanos bajo el prisma de Shyamalan, el cual nos ha dado una historia muy interesante y dilatada en el tiempo. El estreno de esta película está previsto para enero de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.