avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
'Glass' lanza su primer tráiler oficial en la Comic-Con 2018
6 2
SUPER HÉROES

'Glass' lanza su primer tráiler oficial en la Comic-Con 2018

Categoría: CINE
21 de Julio 2018 | 13:48

M. Night Shyamalan está a punto de cerrar un proyecto que comenzó hace 18 años con 'El Protegido' y es que el próximo enero estrenará 'Glass', la tercera película que pone punto y final a esta saga de super héroes. La Comic-Con 2018 ha sido el lugar elegido por Universal para estrenar el primer tráiler de esta película y en él podemos ver por primera vez a los tres personajes protagonistas juntos.

Un plan secreto

Después de conocer las historias de David Dunn y Kevin Wendell, queda por saber todavía quién es realmente Mr. Glass, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson. Aunque este personaje aparece como antagonista de 'El Protegido', no será hasta ahora cuando conozcamos sus verdaderas intenciones y eso pasa por reunir a Bruces Willis y a James McAvoy en la misma película. El primer tráiler oficial ya está en Internet y lo primero que hemos podido ver es que los tres personaje se verán las caras desde muy pronto.

Glass

'Glass' comenzará con la reclusión de los tres personajes en un psiquiátrico después de que se les diagnostique que no están demasiado cuerdos. Sarah Paulson encarnará a la psiquiatra que intentará que olviden que son superhéroes o que tienen habilidades especiales, ya que su campo de trabajo son las personas que se auto convencen de que son héroes de cómic. Mientras todo esto ocurre, el personaje de Samuel L. Jackson orquestará su plan para aprovechar la inestabilidad de McAvoy y la fuerza de La Bestia.

La historia elaborada por Shyamalan tendrá su desenlace en esta película y aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre ella, está claro que la mente de genio de Mr. Glass le dará más de un problema al resto de personajes. 'Glass' tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.