avatar

'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' muestra nuevo tráiler en castellano
4 2
ADAPTACIÓN DEL MANGA

'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' muestra nuevo tráiler en castellano

Categoría: CINE
23 de Febrero 2017 | 23:58

'Ghost in the Shell', franquicia nacida como un manga que cuenta con la autoría del célebre manga Masamune Shirow, es hoy en día una de las referencias más importantes de la cultura pop japonesa entre los adultos, especialmente entre los amantes de la ciencia ficción. No obstante, hay que reconocer que la marca se hizo internacional gracias a la ambiciosa película de animación homónima realizada en 1995 por el director Mamoru Oshii y el estudio Production I.G. Desde entonces, película, secuelas, series animadas y manga original han influenciado a autores y obras de distintas nacionalidades y generaciones.

El último proyecto inspirado en 'Ghost in the Shell', es la película americana de imagen real que nos traen el director Rupert Sanders y los guionistas Jamie Moss y Ehren Kruger. Su principal reclamo de cara a las masas es la presencia de Scarlett Johansson como actriz protagonista, quien se pone en la piel de la mayor Motoko Kusanagi. Los fans de la animación y el cine asiáticos también tendrán su ración de actor de peso, pues el mismísimo Takeshi Kitano interpreta a Daisuke Aramaki.

Una película respetuosa

Ghost in the Shell 2017 el alma de la maquina

En España, la película ha sido bautizada como 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', y su estreno es casi inminente: el 31 de marzo de 2017 podremos disfrutar de esta adaptación en cines de todo el país. Da la impresión, vista la trayectoria del proyecto, que esta vez harán las cosas bien, que se trata de una adaptación respetuosa, teniendo siempre en cuenta que hay diferencias que son insalvables al trasladarse de un formato a otro-. Tanto en las imágenes del rodaje como en los posteriores tráilers promocionales hemos podido ver importantes referencias directas tanto al manga como a la película de animación, lográndose recrear fielmente escenas realmente icónicas.

Dado que la fecha de estreno en cines de nuestro país está próxima, Paramount Pictures ha decidido compartir un nuevo tráiler promocional de la película. Por suerte, esta vez contamos con audio en castellano para el vídeo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.