avatar

George Lucas podría regresar a 'Star Wars' para dirigir la película sobre Obi-Wan
EN IRLANDA

George Lucas podría regresar a 'Star Wars' para dirigir la película sobre Obi-Wan

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2018 | 11:17

George Lucaspodría regresar de manera estelar a 'Star Wars' próximamente para dirigir una nueva película del universo que él mismo creó. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de las palabras de un ministro inglés, el cual ha usado el nombre de Lucas para promocionar el turismo en Reino Unido y no se le ha ocurrido otra cosa que decir que el cineasta rodará el spin-off sobre Obi-Wan en Irlanda del Norte.

Demasiado conciso

El hecho de que Lucasfilm ya esté mirando localizaciones para el rodaje de la película sobre el legendario Jedi no sorprende, pero sí que vaya a ser George Lucas el encargado de orquestar la producción. El Ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha afirmado que será el creador de 'Star Wars' el encargado de dirigir la próxima película de la saga galáctica más allá de las trilogías principales. Y no ha dudado ni un momento.

Star Wars

Jonshon soltó esta bomba en plena DUP Annual Conference, celebrada en Belfast. Su intervención tenía como objetivo ensalzar las características culturales que posee Reino Unido y al político no se le ocurrió mejor ejemplo de ello que lo importante que son algunas de las zonas del país para el rodaje de superproducciones. Y en su discurso afirmó que Irlanda del Norte era uno de los lugares elegidos por George Lucas para rodar el spin-off de Obi-Wan Kenobi. El ministro está al tanto de la taquilla que hace 'Star Wars' y lo ha usado para potenciar su campaña.

Como es lógico, ni Lucasfilm ni el propio Lucas se han pronunciado al respecto y esto podría ser una locura del propio Johnson para vender el Reino Unido de forma más eficiente. Lo que sorprende es la seguridad con la que afirma este hecho y que haya sido tan concreto al mencionar al cineasta y al spin-off, que es de los más esperados por los seguidores de 'Star Wars'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.