avatar

George Clooney se considera mayor para seguir interpretando
3
SUBURBICON

George Clooney se considera mayor para seguir interpretando

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2017 | 10:34

Hace unos meses conocimos la triste noticia de que uno de los mejores actores del séptimo arte como lo es, Daniel Day-Lewis, abandonaba el mundo de la interpretación. Hoy, hay rumores de que otro pilar fundamental de Hollywood abandone también el mundillo. Conocemos a George Clooney en su faceta de actor, pero también dirige, y lo hace de una manera espectacular. Clooney parece que quiere dar un gran cambio a su carrera profesional.

Un cambio de rumbo

En una entrevista que ha concedido el actor para Sunday Times, Clooney ha comentado que no tiene intención de aparecer delante de la cámara en un corto plazo. El pasado año, pudimos verle en la cinta de los Hermanos Coen, '¡Ave César!' y en 'Money Monster', y ambas fueron un fracaso tanto en taquilla como a lo que crítica se refiere. El también director comentaba:

"Mira, he actuado durante mucho tiempo y ahora tengo 56 años. Ya no soy el galán que se queda con la chica", sentenciaba. "Bueno, no debería serlo. Pero si alguien me ofreciera un papel como el de Paul Newman en 'El Veredicto', lo haría. Pero no hay muchos así. La actuación solía ser la forma que tenía para pagar mis cuentas. Pero vendí mi compañía de tequila por mil puñeteros millones de dólares. No necesito el dinero".

clooney

Pronto en cines

La venta de la que habla, se trata de Casamigos, su compañía de bebida alcohólica que vendió el pasado mes de junio. Sin embargo, Clooney dejará de actuar, pero nunca dejará atrás su ironía: "Ganaré dinero de otras formas si es necesario. Solía hacer anuncios de café", bromeaba. 'Suburbicon' es el próximo trabajo de Clooney en la silla del director y tiene previsto su estreno el próximo 7 de diciembre. La cinta contará con actores tan famosos como Matt Damon, Julianne Moore u Oscar Isaac, puedes ver su tráiler aquí debajo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.