avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
George Clooney lleva casi dos años sin protagonizar una película, ¿por qué?
5
PAPELES DE CALIDAD

George Clooney lleva casi dos años sin protagonizar una película, ¿por qué?

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2017 | 20:02

Es cierto que la carrera de un actor siempre pasa por una auténtica montaña rusa. Hay veces en la que están arriba, vemos al mismo actor hasta en la sopa y de repente, desaparece sin dejar casi rastro. George Clooney, triunfó en el mundo de la televisión y decidió dedicarse al séptimo arte. La última película que co-protagonizaba fue 'Money Monster' en 2015 y hoy en día, desde entonces, no ha vuelto a protagonizar nada... ¿por qué?

Busca papeles de calidad

Durante décadas ha sido uno de los actores más elegidos del cine, pero lleva casi dos años sin estrenar película, pero no está oficialmente retirado, ¿qué le ocurre entonces? Palabras del propio George, con la madurez se ha dado cuenta de que merece la pena ser selectivo con los papeles y elegir sólo los más interesantes. Algo que, casualmente, escasea para los actores de su edad. Ejemplo de esto son grandes actores como Robert de Niro o Jack Nicholson que con los años han dejado de tener personajes inolvidables. "No he actuado en casi dos años, y no estoy seguro de cuando será la próxima vez que lo haga", dijo en una reciente entrevista. ''Si alguien me ofreciese 'El Veredicto', por supuesto que lo haría. Pero no quiero hacer películas sólo por estar delante de la cámara".

clooney

Sigue dirigiendo como él sabe

"Ya hice eso durante mucho tiempo, y tuve una buena carrera. Pero a medida que envejeces, los papeles no son tan interesantes. Ya no soy un hombre destacado. Ya nadie quiere verme besando a la chica", añadió el actor a The Hollywood Reporter. Parece que Clooney no rechaza la actuación, pero si se ha vuelto delicado con el tema. Algo que le agradecemos. Lo que sí sigue haciendo, y muy bien según dicen muchos, es dirigir y pronto estrenará 'Suburbicon' con Matt Damon como protagonista. Nosotros nos morimos por verla y ya podemos ver su genial tráiler.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.