avatar

Will Smith intepretará un Genio muy suyo en 'Aladdin'
2019

Will Smith intepretará un Genio muy suyo en 'Aladdin'

Categoría: CINE
25 de Abril 2018 | 18:57

Queda aún más de un año para que veamos estrenarse la película de imagen de real de 'Aladdin', remake de la mítica y genial cinta de Disney -que sigue aguantando el tipo a pesar de los años-, gracias a los tweets de Mena Massoud y Naomi Scott -Alí y Jasmine, respectivamente- sabemos que "solo" queda postproducción, ya que el rodaje ha finalizado. Y una vez con todo ya grabado, los actores han hablado un poco sobre sus interpretaciones.

Durante CinemaCon, convención que esta teniendo lugar en Las Vegas estos días, estás teniendo lugar muchos anuncios exclusivos, uno de ellos ha sido un "detrás de las cámaras" de 'Aladdin'. En este vídeo, Will Smith ha hablado sobre cómo se ha tomado el papel de Genio en la cinta, intentando huir de la versión animada.

Will Smith, protagonista de 'Aladdin')

Un Genio muy suyo

En la versión animada teníamos un carismático Genio, interpretado por el fallecido Robin Williams, bastante difícil de imitar pues Williams era un gran actor y ha dejado el listón altísimo para los que quieran repetir los personajes a los que dio vida. Según podemos leer en Variety, Will Smith ha intentado darle su marca personal al Genio, añadiendo matices que otros de sus personajes como 'El Príncipe de Bel Air' o Alex, de 'Hitch, especialista en ligues'. Dos papeles que le pueden sentar bastante bien a este personaje y que evitan que Smith intente hacer una parodia de Williams, ya que -en opinión de un servidor- sería imposible para casi cualquier actor.

Pero no es el único cambio que tendrá este cinta respecto a la original, recordemos que el director es Guy Ritchie, un hombre con un estilo de dirección muy particular. De esos que aunque no sepamos que ha dirigido una cinta, lo notamos en el montaje y como avanza la trama -y como vuelve hacía atrás para mostrarnos otros puntos de vista-. En 'Aladdin', Ritchie dará mucha importancia a las escenas de acción e intentará que Jasmine tenga una actitud más feminista, en palabras de Naomi Scott: Jasmine es una mujer fuerte que siempre dice lo que piensa.

Veremos que tal sale esta versión, donde también habrá nuevas canciones de mano de Benj Pasek y Justin Paul -oscarizados compositores por la canción "City of Stars" de la película 'La La Land'- aunque mantendrán las clásicas "No hay un genio tan genial" y "Un mundo ideal".

La película de imagen real de 'Aladdin' se estrenará el 24 de mayo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.