avatar

El General Zod se durmió viendo 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'
MICHAEL SHANNON

El General Zod se durmió viendo 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

Categoría: CINE
16 de Noviembre 2016 | 11:53

Las críticas a 'Batman v Superman' no han sido del todo buenas, de hecho hay quienes reniegan de ella y las últimas declaraciones de Michael Shannon no van a hacer que los detractores de la película cambien de opinión. El actor que interpretó al General Zod en 'El Hombre de Acero' (y que también aparece en en esta película) ha reconocido que se quedó dormido mientras veía la película. Pero ojo, tenía una excusa coherente.

Que Zack le perdone

No es fácil decir según qué cosas de una película en la que has trabajo, o con la que estás relacionado, pero si se tratan los temas con humor seguramente todo quede en una anécdota. Esto es lo que ha pasado con Michael Shannon y 'Batman v Superman'. El actor que interpretó al General Zod en la entrega en solitario del hombre de acero ha hecho unas declaraciones muy divertidas sobre su experiencia con la película de Zack Snyder.

Batman v Superman

En una entrevista a Fandango, le han vuelto a preguntar por 'Batman v Superman' y el actor ha reconocido, tras mucho tiempo insistiendo, que vio la película una vez, pero que se quedó dormido:

"¡Me vais a meter en un lío, tío! La gente me pregunta sobre esto siempre. Vale, te seré totalmente honesto. Zack [Snyder] me va a matar. Vi la película una vez y me quedé dormido."

Acto seguido las preguntas giraron en torno a esta respuesta y el actor explicó que iba en un vuelo internacional y estaba muy cansado. El entrevistador le echó un capote y comentó que ese no era el mejor sitio para ver esta película, sobre todo en una pantalla tan pequeña. A esto el actor contestó que no tenía tiempo de ir al cine trabajando tanto, pero que tenía razón. ¿Volveremos a ver al General Zod aunque sea en un flashback? Esperemos que sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.