avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Gary Oldman caracterizado como Winston Churchill en 'Darkest Hour'
CAMALEÓN

Gary Oldman caracterizado como Winston Churchill en 'Darkest Hour'

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: CINE
4 de Noviembre 2016 | 17:11

Winston Churchill fue Primer Ministro de Reino Unido durante la etapa de la Segunda Guerra Mundial (1940-45) y, luego, durante los años 50. Además de sus dotes como político, también fue estadista y un gran orador.

Ahora, Churchill vuelve a la vida gracias a 'Darkest Hour', la película biográfica dirigida por Joe Wright (que ha dirigido 'Atonement' y 'Nosedive', el reciente episodio de Black Mirror).

Sin embargo, el encargado de reencarnar a Winston Churchill no ha sido otro que Gary Oldman.

Darkest Hour

Gracias a una serie de prótesis y a un acabado de maquillaje, el actor ha conseguido metamorfosearse en el legendario político inglés, quedando prácticamente irreconocible en la imagen que hemos podido ver en The Independent.

Las horas más oscuras de Churchill

'Darkest Hour', además de Gary Oldman en el papel principal, también contará con Lily James, Ben Mendelsohn y Kristin Scott Thomas.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

"A los pocos días de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe enfrentarse a uno de los desafíos más turbulentos: iniciar un tratado de paz negociando con la Alemania nazi o mantenerse firme y luchar por sus ideales sobre la libertad de los ciudadanos y de la nación. Mientras, las imparables fuerzas nazis se desplazarán por la Europa occidental, y la amenaza de invasión será inminente. Con un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill deberá resistir durante su hora más oscura, reunir a su nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial."

'Darkest Hour' se estrenará en los cines el 29 de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.