avatar

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump
'Gambito' está tardando en rodarse porque aún no han encontrado su tono
PROCESO

'Gambito' está tardando en rodarse porque aún no han encontrado su tono

Categoría: CINE
7 de Agosto 2016 | 12:12

Fox lo está pasando mal con el desarrollo de 'Gambito'. La productora no termina de arrancar un proyecto que ya está más que aprobado, pero los problemas que asaltan a la película en solitario de este X-Men son más bien de inspiración y no de la producción en sí misma. Aún no han encontrado el tono adecuado que debe tener la película y eso está retrasando todo el proceso.

Una película aclamada

Al igual que ha pasado con 'Deadpool', la de 'Gambito' no está siendo un camino de rosas para Fox, ya que el proyecto de la cinta protagonizada (por el momento) por Channing Tatum no coge velocidad. El productor de la película, Simon Kingberg, ha sido el que ha explicado qué problemas son los que asaltan ahora a la producción de 'Gambito'.

Gambito

En una entrevista as Slash Film, Kingberg ha explicado que 'Gambito' necesita encontrar su lugar, es decir, necesita un tono único y especial, algo parecido a los que hicieron con 'Deadpool'. El productor ha indicado que espera que no tarden los 10 años que tardó 'Deadpool' y que están cerca de conseguir el guión perfecto para el personaje.

Lo cierto es que proyectos como este terminan saldándose con una película bastante decente, mejor incluso que las cintas principales de los X-Men. A Fox le salió bien la jugada con Deadpool, pero no tiene por qué repetirse y eso que Gambito es un personaje muy popular en los cómics.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.