avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
'Deadpool 2' y 'Gambito' comenzarán sus rodajes el año que viene
5
PROYECTOS

'Deadpool 2' y 'Gambito' comenzarán sus rodajes el año que viene

Categoría: CINE
9 de Julio 2016 | 13:46

Los X-Men conforman un propio universo de superhéroes dentro de Marvel. Es la franquicia que más personajes puede dar sin necesidad de cruzar dos historias distintas. Esto, 20th Century Fox lo sabe perfectamente y ya está trazando los planes para las futuras películas de Marvel que tiene bajo su ala: 'Deadpool 2' y 'Gambito'. Una vez termine con 'Lobezno 3', comenzarán los rodajes de ambas películas.

Un proyecto seguro y uno que se tambaleaba

Si 'Gambito' ha ido dando palos de ciego hasta que se ha conformado un buen equipo tras su realización, con 'Deadpool 2' lo han tenido claro desde que el macarra e infame antihéroe de las mallas rojas conquistó la taquilla de medio mundo el año pasado. A pesar de ello, 20th Century Fox ya tiene fecha para comenzar el rodaje de ambas cintas.

Deadpool

Sobre la secuela de 'Deadpool' ya se ha hablado anteriormente, pero en esta ocasión ha sido el productor Simon Kinberg el que ha confirmado que ambos proyectos van viento en popa. Ha explicado que se encuentran ahora mismo en medio del rodaje de 'Lobezno 3', y que a principios de 2017 le tocará a 'Deadpool 2'. Por parte de 'Gambito' ha indicado que esperan comenzar el rodaje en primavera del año que viene.

Según Kinberg, 'Gambito' tiene un gran guión y Channing Tatum sigue como protagonista de a cinta que finalmente dirigirá Doug Liman ('Jumper').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.