avatar

Gal Gadot protagonizará 'Red Notice', la película de Dwayne Johnson
RED NOTICE

Gal Gadot protagonizará 'Red Notice', la película de Dwayne Johnson

Categoría: CINE
13 de Junio 2018 | 09:14

Los rumores llevaban resonando algunas semanas, pero nadie quería hacerse especiales ilusiones. Pensar en Gal Gadot y Dwayne Johnson trabajando juntos, teniendo en cuenta que ambos son dos de los actores más queridos de Hollywood en este momento, era demasiado ilusionarse para los fans. ¡Pero la noticia se ha confirmado! Así que los que sean seguidores de ambos actores, deben estar de enhorabuena.

Gadot y Johnson coincidirán de nuevo en 'Red Notice', un thriller del que por ahora se sabe bien poco. El escritor y el director es Rawson Marshal Thurber, conocido por otras películas como 'El rascacielos' o 'Somos los Miller'; lo único que ha señalado sobre su nuevo proyecto es que será de acción, y poco más. La productora será Universal Pictures, y el film comenzará a rodarse en abril del año que viene, con lo cual se planea que el estreno sea en junio de 2020. La fecha oficial de estreno, por ahora, es el 12 de junio de 2020, pero dependiendo de cómo vaya el rodaje esta fecha podría llegar a atrasarse (aunque difícilmente se adelantaría).

'Red Notice' es todo un secreto por ahora

Marshall Thurber no ha querido hablar de su nueva película por ahora. Sí que se sabe que será una comedia de acción que tendrá escenas en todo el mundo, y que tendrá como protagonistas a Dwayne Johnson y Gal Gadot, además de un actor que aún queda por confirmar. ¿Será Kevin Hart? Ya sabemos lo bien que trabaja junto a Johnson, ahora solo queda ver si es lo que el director está pidiendo o si, por el contrario, sus apuestas irán por otros derroteros.

Johnson interpretará a un agente de la Interpol, mientras que Gadot dará vida a una figura del mundo del arte, tan brillante como misteriosa. Al parecer, Thurber hizo un viaje exprés para pedirle en persona a Gadot que formara parte del proyecto y presentarle la historia de forma oficial.

Los actores trabajaran juntos

Este será el tercer proyecto en común que tenga tanto Johnson como Thurber, contando 'Un espía y medio' y 'El rascacielos' (esta última se estrenará en nuestro país el 13 de julio). Ambos trabajan bien juntos, y han conseguido grandes resultados; con 'Un espía y medio' lograron más de doscientos millones de dólares de recaudación en la taquilla, una cifra muy a tener en cuenta si hablamos de comedias de acción. Pese a todo, el éxito nunca está asegurado, y tendrán que trabajar igual de duro para conseguirlo en esta ocasión.

Que 'Red Notice' cuente con dos de los actores más cotizados y queridos del momento es una buena noticia para la productora, que ya tiene un porcentaje de la audiencia garantizado. Todo aquel que sea seguidor de Gadot o de Johnson probablemente no se lo piense dos veces antes de ir al cine a ver esta película.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.