avatar

Gal Gadot participará en la secuela de 'Asesinato en el Orient Express'
1 5
PROTAGONISTA

Gal Gadot participará en la secuela de 'Asesinato en el Orient Express'

Categoría: CINE
30 de Septiembre 2018 | 11:50

Fox quiere repetir el éxito conseguido con 'Asesinato en el Orient Express' y adaptará una segunda novela de Agatha Christie. 'Muerte en el Nilo' tendrá como directo a Kenneth Branagh (y como protagonista con casi toda seguridad), pero va a tirar de una Diosa para coger carrerilla con la historia. Gal Gadot ha sido la primera confirmada de un reparto que no está todavía cerrar e interpretará a la protagonista de este libro.

Wonder Asesinato

La popularidad de Gal Gadot se ha multiplicado enormemente desde su elección como Wonder Woman, La naturalidad de la actriz le ha conseguido un hueco en los corazones de todos los fans de DC y su gran trabajo un contrato casi blindado en Warner Bros. Mientras la secuela de 'Wonder Woman' está cocinándose, la actriz va a tener que organizar bien su agenda, ya que ha aceptado otro trabajo. Uno algo menos superheróico, pero igual de interesante.

Según informa Deadline, Fox se ha decantado por Gadot para participar en 'Muerte en el Nilo', la adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie que ya está en pre-producción. Kenneth Branagh consiguió un gran resultado no solo como director, sino que nos dio un Hercule Poirot muy convincente y apasionado. El final de 'Asesinato en el Orient Express' ya nos dejaba la pista sobre qué historia sería la siguiente en adaptarse y es que la del crucero por el Nilo es de las más populares de la escritora. Así, la actriz interpretará el papel de Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera que será clave en la resolución del caso que ocupará al detective.

En 'Muerte en el Nilo'. Hercule Poirot se enfrenta a un caso de asesinato que se complica cuando los principales sospechosos del crimen aparecen también muertos. La película ya tendría hasta fecha de estreno: 20 de diciembre de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.