avatar

Gal Gadot pudo haber sido Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera'
4 3
EL GRAN NOMBRE

Gal Gadot pudo haber sido Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
9 de Septiembre 2017 | 18:28

Gal Gadot fue una de las actrices que se postuló para interpretar a Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera'. La ahora conocidísima actriz israelita ha contado su experiencia en el casting de la película de George Miller y ha reconocido que como ya le había pasado anteriormente, no se pudo hacer con el papel porque no era muy conocida y todavía le hacía falta un gran nombre dentro de la industria.

Wonder Imperator

La interpretación de Charlize Theron dejó al personaje de Furiosa como uno de los favoritos de Mad Max, abriendo las puertas a una posible película protagonizada por la piloto. Pero no fue la única que acudió a los castings para hacerse con el papel. Gal Gadot también batalló por convertirse en Furiosa, pero la carrera de la actriz sudafricana pasó por encima a la mismísima Wonder Woman.

Wonder Woman

Así lo ha contado la propia Gadot en un podcast a The Hollywood Reporter. La actriz de 'Wonder Woman' acudió al casting de 'Mad Max: Furia en la carretera' para optar al papel de Imperator Furiosa, pero reconoce que se quedó a las puertas debido a que no era (en ese momento) una estrella. A eso añade que ya le había pasado anteriormente en otros proyectos, en los cuales no participó por no tener "un gran nombre". Esto, como ya ha explicado anteriormente, casi hizo que volviese a su país debido a que había perdido toda esperanza de poder trabajar en el cine.

Por suerte fue la elegida para encarnar a Diana Prince en 'Batman v Superman' y, posteriormente, en 'Wonder Woman', una de las películas de superhéroes que ya es de las más taquilleras de la historia. Gadot asegura que no le guarda rencor ninguno a Theron y que le encanta tener en común a su directora, ya que ambas han trabajado con Patty Jenkins.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.