avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gal Gadot cree que 'Wonder Woman' es diferente al resto de películas de DC
3
AMOR

Gal Gadot cree que 'Wonder Woman' es diferente al resto de películas de DC

Categoría: CINE
12 de Octubre 2016 | 12:27

'Wonder Woman' es, sin duda alguna, uno de los proyectos más prometedores de DC en el futuro próximo. Ni siquiera 'La Liga de la Justicia' parece estar, a priori, a la altura de lo que puede ofrecer la amazona. La propia Gal Gadot ha explicado en una entrevista que 'Wonder Woman' se diferencia bastante del resto de películas de DC y que no tiene nada que ver con las otras, que no va solamente de luchar.

Los orígenes de Diana

La película en solitario de Wonder Woman se sitúa antes de los hechos ocurridos en 'Batman v Superman' esto supone una explicación de los orígenes del personaje y de donde sale esta chica llamada Diana Prince. Así, Gal Gadot, la actriz que interpreta al personaje, ha explicado que esta cinta va a ser bastante diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del Universo DC.

Wonder Woman

La actriz israelí ha comentado en una entrevista a We Got This Covered por qué cree que es diferente y ha indicado que, además de contar cómo Diana llega a ser Wonder Woman, la motivación del personaje es el amor:

"Su único género es el amor. La película no va sobre luchar, no va sobre quién es más fuerte, no va sobre géneros ni sobre hombres contra mujeres. Va sobre amor, y sobre la aceptación de los demás. Ella ha elegido defender el amor, la justicia y la compasión".

De esta forma, y según la propia Gal Gadot, el mundo sería mucho mejor si todos tuviéramos un pedacito de Diana dentro de nosotros. Tendremos que esperar a junio de 2017 para ver si es tan diferente como ella dice.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.