avatar

Gal Gadot confiesa que estaba a punto de abandonar a su carrera en el cine antes de 'Wonder Woman'
2
¡MENOS MAL!

Gal Gadot confiesa que estaba a punto de abandonar a su carrera en el cine antes de 'Wonder Woman'

Categoría: CINE
26 de Octubre 2017 | 18:29

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices de moda gracias a su papel en la cinta de éxito 'Wonder Woman'. Este papel no solo ha servido para fomentar el papel de la mujer en el cine, también permitió a la actriz desarrollar su carrera en Hollywood, algo a lo que estaba a punto de renunciar.

Demasiadas decepciones...

En una entrevista con la revista Glamour la actriz ha confesado que "antes de entrar en Wonder Woman estaba pensando en no volver a Los Angeles, me quedaría en Israel trabajando como actriz aquí y allá, volvería a la universidad y haría otra cosa".

wonder woman

La actriz estaba harta de ser rechazada en las entrevistas: "Llegué a un punto en el que simplemente no quería volver a tener que pasar por todo eso, porque recibí demasiadas decepciones. Ibas a una audición y luego recibías una llamada de teléfono, luego tenías otra llamada y después una prueba de cámara. En ese momento la gente te daba esperanzas diciéndote que el papel te va a cambiar la vida, y al final resulta que te quedas sin él", comentaba también.

"Mi marido trabaja mucho en Tel Aviv, y en esos tiempos ya teníamos una hija, así que tener que estar lejos de ella o llevármela a Los Ángeles me supuso una presión adicional. Y claro, cuando me sentía tan estancada me decía: '¿Por qué estoy haciendo todo esto? De tanto escuchar 'no, no no', acabé cuestionándome si era buena o no. Y justo después me dieron el papel de 'Wonder Woman'", decía. Y menos mal que se le dieron ya que no nos imaginamos a otra actriz interpretando ese papel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.