avatar

Gal Gadot criticada por twittear sobre Stephen Hawking
3
DEP

Gal Gadot criticada por twittear sobre Stephen Hawking

Categoría: CINE
19 de Marzo 2018 | 10:15

Como sabemos, el pasado día 14 de marzo fallecía el brillante físico, Stephen Hawking a la edad de 76 años. "Estamos muy tristes de que nuestro querido padre haya muerto hoy. Fue un gran científico y un extraordinario hombre cuyo trabajo y legado vivirán durante muchos años. Su coraje y persistencia junto a su brillantez y humor inspiraron a la gente en todo el mundo. [...] Le echaremos de menos por siempre", afirmaba su familia en el comunicado, quienes aseguraban que Stephen falleció tranquilamente en su casa de Cambridge. Stephen, además de ser famoso por muchas de sus aportaciones para conocer nuestro mundo y el espacio que nos rodea, ha sido visto en multitud de eventos, series y películas.

Comentarios hirientes

Muchos fans y personalidades célebres han hecho uso de las redes sociales para emitir sus mensajes de apoyo a la familia Hawking y desearle un descanso en paz al físico. Una de estas personas famosas ha sido Gal Gadot, quien escribía en su cuenta oficial de twitter: "Descansa en paz, Doctor Hawking. Ahora estás libres de cualquier limitación física... Tú brillantez y sabiduría serán apreciadas siempre". Estas palabras parecen ser de lo más hirientes para una masa de fans enfurecidos, que han arremetido en contra de la actriz, famosa por dar vida a Wonder Woman en la cinta del Universo Extendido de DC.

La actriz aún no se ha disculpado

Gal hacía alusión a la enfermedad del astrofísico y, por tanto, a hacer referencia a una ''liberación''. Esto es algo que no ha caído en gracia a muchas personas, que comentan que su enfermedad "nunca le impidió cambiar el mundo", así como "la gente que está enferma no sueña con morir para liberarse de sus desafíos". A raíz de esto, Gadot ha perdido miles de seguidores, quienes hacen hincapié en que ha sido una forma irrespetuosa de despedirse de Stephen, así como con las personas que también sufren su misma enfermedad.

stephen

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.