avatar

El futuro de 'Star Wars' dependerá, en parte, del éxito en taquilla de 'Rogue One'
2
MÁS ALLÁ

El futuro de 'Star Wars' dependerá, en parte, del éxito en taquilla de 'Rogue One'

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2016 | 15:30

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' será clave en el futuro de la marca 'Star Wars' tras el 'Episodio IX'. Los planes de Disney están definidos hasta esa película, pero más allá no hay más que galaxia. Estos planes tras el estreno de la última película de la nueva trilogía dependerán mucho de la actuación de 'Rogue One' en las taquillas de todo el mundo y de cuanto recaude mundialmente.

¿Trilogías o spin-off?

Puede ser que 2019 nos quede algo lejos, pero será el año en el que nos llegue la última película de 'Star Wars' que tienen planeadas en Disney, y tras esto no hay nada más en reserva, por lo que en LucasFilm deberán ponerse ya a trazar un camino nuevo a seguir pasada la barrera del estreno del 'Episodio IX' y según Kathleen Kennedy esto dependerá de cómo se porte 'Rogue One'.

Rogue One

Kennedy, máxima responsable de Star Wars en estos momentos, ha comentado que el camino a tomar en el incierto futuro de la franquicia dependerá, en parte de la caja que hagan con este primer spin-off, ya que esto podría decidir si las futuras películas vienen en forma de trilogía o serán independientes. Esto definirá el modelo de lanzamiento que tendrán.

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. La presidenta de LucasFilm ha asegurado que todavía no han decidido nada y que tendrán la reunión que definirá todo esto en enero. que es cuando tendrán los datos tanto de 'El Despertar de la Fuerza' como de 'Rogue One' como para tomar una decisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.