avatar

El actor Frederick Jay Bowdy se suicida en directo a través de Facebook
2
ESCALOFRIANTE

El actor Frederick Jay Bowdy se suicida en directo a través de Facebook

Categoría: CINE
28 de Enero 2017 | 13:39

El mundo de las estrellas de Hollywood está repleto de buenos y malos momentos, de estrellas que en su vejez acaban recibiendo todo tipo de galardones por su carrera y de escándalos inimaginables. Por desgracia, también hay actores que, tras conocerse un escándalo o verse sumidos en la depresión, acaban con sus vidas mediante el suicidio.

Este último es el caso del actor aspirante de 33 años Frederick Jay Bowdy, cuya prometedora carrera hacia el estrellato en Hollywood se ha visto disuelta tras cometer uno de los suicidios más macabros y escalofriantes que se hayan conocido en los últimos tiempos.

Suicidarse ante cientos de espectadores

Frederick Jay Bowdy

Previamente a la madrugada del sábado, momento en el cual se produjo esta fatalidad, Bowdy había anunciado por las redes que iba a suicidarse en directo a través de Facebook Live, el sistema de streaming en vivo de la conocida red social. Bowdy tomó esta decisión después de haber sido acusado por agresión sexual.

Un familiar, alertado por lo que el actor escribía, alertó a la policía, la cual no pudo hacer nada por salvar su vida debido a que cuando llegaron a su casa ya se habían producido los hechos. El vídeo, que ha recibido muchísimas visitas debido a que muchos de los espectadores no esperaban que fuese cierto, ya ha sido retirado por Facebook. "Su voz, su dolor, sus lágrimas, todo lo que dijo. El sonido del momento en el cual apretaba el gatillo y escuchar su sangre caer. Me estremeció", comentó en redes sociales uno de los testigos del suicidio.

Un día antes de que el actor decidiera acabar con su vida en Facebook, Nakia Venant, de 14 años y nacida en Miami, emitía en directo su ahorcamiento. Se trata de una tendencia que comienza a preocupar a las autoridades estadounidenses, puesto que se tratan de casos cada vez más frecuentes. Tres semanas antes, Katelyn Nicole Davis, una chica de 12 años de Georgia, también retransmitía en directo su suicidio.

Frederick Jay Bowdy estaba casado y era padre de seis hijos. En su página de IMDB se puede comprobar que desde 2014 hasta 2017 había participado en varias películas. En 2016 fue uno de los actores protagonistas de la película 'Prepper'.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.