avatar

Fox planearía un reinicio de los X-Men conservando a Magneto, Profesor X y Mística
A TOMAR VIENTOS

Fox planearía un reinicio de los X-Men conservando a Magneto, Profesor X y Mística

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 12:44

El mundo de los X-Men tal y como lo conocemos estaría llegando a su fin. Fox estaría planeando un reinicio de la franquicia con un nuevo reparto, pero conservando a los tres personajes (y sus actores) que han conseguido relanzar las últimas películas: Magento, Profesor X y Mística. The Hollywood Reporter ha desvelado los planes que a puerta cerrada se estarían debatiendo en la productora, la cual no tiene pensado dejar descansar una de sus franquicias más rentables.

Se acabó una era...pero no del todo

Hugh Jackmandejará el papel de Lobezno tras 'Logan', la película que cierra la trilogía sobre el mutante de las garras de adamantium. Con él, también se va Bryan Singer, el director que ha llevado prácticamente todas las películas sobre los X-Men al cine. Tras 16 años, cree haber sacado todo lo que podía de ellos. Estas dos salidas podrían marcar el final de una era que Fox ya querría cerrar para siempre.

X-Men

Según The Hollywood Reporter, el luto no le duraría mucho a 20th Century Fox. La productora ya estaría encargando una nueva remesa de películas de los X-Men, pero con nuevas caras seguramente. Ahora le toca el turno a Simon Kingberg, guionista de muchas de las películas de Marvel, de construir a la nueva Patrulla X, aunque no lo haría completamente desde cero. La información del sitio norteamericano habla de que en Fox estarían volviendo a tantear a Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender para que retomasen sus papeles de las últimas películas. Esto no sería un reinicio como tal, pero su popularidad es más que evidente.

El contrato de los tres actores acabó con 'X-men: Apocalipsis', por lo que esto acentuaría aún más la posibilidad de un borrón completo al universo mutante tal y como lo conocemos. Para esta película se introdujeron muchos actores y actrices jóvenes que interpretaron papeles importantes. ¿Los veremos en el nuevo reboot?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.