avatar

Fox quiere llevar a cabo otro reinicio de Los 4 Fantásticos
5
A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Fox quiere llevar a cabo otro reinicio de Los 4 Fantásticos

Categoría: CINE
22 de Junio 2017 | 11:40

Fox estaría planeando recuperar 'Los 4 Fantásticos' y reiniciar la franquicia tras el fallido intento de 2015. La primera familia de Marvel tiene un historial de fracasos bastante llamativo en lo que a productos cinematográficos se refiere. Las dos primeras películas pasaron por el panteón de superhéroes con más pena que gloria y el reinicio de 2015 muchos preferirían que no hubiera existido. En la productora norteamericana quieren intentarlo de nuevo, con otro enfoque.

Nuevos personajes

Aunque poco afortunada, la historia de Los 4 Fantásticos es de las más interesantes que posee Marvel. Reed Richards y su equipo han llenado páginas y páginas de cómics con mucho éxito, pero eso no se ha traducido en producciones cinematográficas de calidad. Fox confía en los personajes que tiene y según nuevos rumores, estaría dispuesta a recuperar esta franquicia con un nuevo proyecto.

Los 4 Fantásticos

Tal y como recoge Bleeding Cool, Simon Kinberg, productor de la gran parte de películas de Marvel llevadas por Fox, quiere reformular la saga y darle otro enfoque. Los planes pasarían por quitarle hierro a la trama, hacerla más ligera y añadir a nuevos personajes. Estos personajes serían niños, concretamente Valeria y Franklin Richards, los pequeños de Sue y Reed. La historia de ambos es diferente, ya que sus orígenes son dispares, pero sería este el elementos que diferenciaría lo que hemos visto hasta ahora. Además, ya habría un nombre para dirigir esta cinta: Seth Grahame-Smith, conocido por haber dirigido 'Batman: La Legopelícula'.

'4 Fantásticos' nos contó la historia del grupo como adolescentes, mientras que las cintas de Jessica Alba nos presentaba un equipo adulto. Ahora hablaríamos de una escena mucho más familiar en la que el protagonismo, quizá, se lo lleven los más pequeños de la casa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.