avatar

Fox ya busca director para 'Deadpool 3' y contaría con la X-Force
PROYECTO

Fox ya busca director para 'Deadpool 3' y contaría con la X-Force

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 16:53

La odisea 'Deadpool' está escribiendo capítulos a una velocidad pasmosa. El polémico desacuerdo entre Tim Miller y Ryan Reynolds ha llevado a que la secuela del mercernario bocazas se haya quedado sin director y sin compositor, pero eso no intimida a Fox, la cual tiene unos planes tan ambiciosos que ya contemplan el desarrollo (prematuro) de 'Deadpool 3'. Sí, hablamos de ponerse manos a la obra con una tercera parte sin tener cerrada todavía la segunda.

Aparición de la X-Force

'Deadpool' se ha convertido en una fuente de noticias morbosas más que en una producción que pretendía diferenciarse de lo que teníamos hasta ahora. La salida de Tim Miller ha puesto en el punto de mira de todos los medios especializados todo lo que rodee a su producción y material no les falta, ya que Fox tiene pensado seguir adelante con esto y mucho más allá.

Deadpool

The Hollywood Reporter ha revelado parte de los planes de Fox para los próximos años y 'Deadpool 2' no es el único proyecto que tienen en mente. Además de un supuesto reboot de los X-Men, la productora norteamericana ya estaría trabajando en 'Deadpool 3', es decir, al mismo tiempo que busca personal para la secuela, también lo hace para una futura tercera entrega.

Pero no serían los únicos detalles que se saben de 'Deadpool 3'. La próxima película de Wade Wilson contará con la presencia de Domino y Cable, cuyo casting produjo el cisma entre Ryan Reynolds y Tim Miller, pero es que la tercera parte contaría con la presencia de la X-Force, un grupo de mutantes que se encarga de realizar operaciones de índole más oscura y a las cuales no se enfrentan los X-Men.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.