avatar

Fox podría estar trabajando ya en una nueva película de los 'X-Men' sobre Kitty Pryde
2
143

Fox podría estar trabajando ya en una nueva película de los 'X-Men' sobre Kitty Pryde

Categoría: CINE
13 de Febrero 2018 | 12:55

21st Century Fox sigue con la fábrica en marcha a pesar de su excepcional situación empresarial. La productora ya estaría trabajando en la siguiente película basada en el mundo de los X-Men y esta estaría protagonizada por Kitty Pryde, conocida como Shadow Cat. El personaje estuvo encarnado por Ellen Page a partir de 'X-Men 3', en la cual adquirió un protagonismo mayor, aunque ya había aparecido en las anteriores de manera secundaria.

Un combo de director y guionista

Tras el éxito cosechado con películas como 'Logan' o 'Deadpool', seguro que Fox no va a dejar el filón de los personajes adultos. Todavía están pendientes 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Los Nuevos Mutantes', pero en la factoría quieren seguir esta tendencia dándole una película a otro personaje muy conocido: Kitty Pryde. La mutante capaz de traspasar cualquier tipo de materia tendría su propia cinta según las últimas informaciones que han llegado a Internet.

X-Men

Deadline ha sido el medio encargado de dar los primeros detalles de este proyecto que prepara Fox. De hecho, solo se conoce de manera definitiva quiénes participan en la cinta: Tim Miller (director de 'Deadpool') y Brian Michael Bendis, escritor de cómics y creador de personajes como Miles Morales (el nuevo Spider-Man) o Jessica Jones. El detalle que ha llevado a pensar que Kitty Pryde puede ser la protagonista es el número 143 que da nombre al proyecto. Los fans ya han adjudicado este número al 'Uncanny X-Men 143', una entrega en la que la mutante tenía que enfrentarse a una amenaza en la mansión de Charles.

Los derechos de los X-Men podrían acabar regresando a Disney en los próximos meses y esta película se terminaría de producir bajo el ala de la compañía del ratón Mickey. Con todo, no sabemos qué camino seguirá cuando se unifiquen todos los mutantes y regresen a la casa que los parió.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.