avatar

Fox planea estrenar una nueva película de 'Los Simpson' en los próximos años
12
PLANES PRE-DISNEY

Fox planea estrenar una nueva película de 'Los Simpson' en los próximos años

Categoría: CINE
12 de Agosto 2018 | 11:28

Fox se ha puesto a trabajar en sus próximos proyectos cinematográficos de animación ahora que le queda poco tiempo como estudio independiente. The Wall Street Journal ha informado de los planes que tendría la productora en un futuro a corto plazo, teniendo en cuenta que próximamente pasará a formar parte de New Disney, la marca creada para gestionar los contenidos que se gestarán entre ambas compañías. Entre esos proyectos se encuentra una nueva película de 'Los Simpson' y el debut de otras series en el cine.

Ha llegado el momento

El acuerdo entre Disney y Fox es firme, pero como las cosas de palacio van despacio, su fusión definitiva les llevará algún tiempo todavía. En este espacio, los encargados de Fox querrían ponerse a trabajar con nuevas películas de animación y así darle un empujón a algunas de sus licencias más famosas. Entre ellas está 'Los Simpson', que regresarían a los cines más de 10 años después de que se estrenase 'Los Simpson: La película' en todo el mundo. Los ejecutivos de la productora nunca cerraron la puerta a una secuela para este largometraje y, de hecho, se habló sobre que había planes de llevar a cabo una segunda película.

Los Simpson

El medio citado anteriormente también indica que esta serie no sería la única que estrenaría película en los próximos años. 'Padre de Familia' y 'Bob's Burger' debutarían en las salas de cine con sendas cintas que estaría preparando Fox. El motivo por el cual estarían potenciando películas de animación es que su acuerdo de distribución con DreamWorks terminó el año pasado. La productora es ahora propiedad de Comcast, uno de los pujantes por Fox y principal competidor de Disney.

Como es lógico, todos estos planes podrían desbaratarse si Disney decide poner freno a estas producciones. Por el momento, todas ellas estarían en la agenda de Fox y, al igual que podría ocurrir con la futura película sobre 'X-Force', podrían no ver la luz nunca.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.