avatar

Fox habría retrasado 'Nuevos Mutantes' para hacerla más terrorífica
5
MÁS TERRORÍFICA

Fox habría retrasado 'Nuevos Mutantes' para hacerla más terrorífica

Categoría: CINE
28 de Marzo 2018 | 11:45

Fox anunció ayer mismo que sus dos próximas películas basadas en el universo de los X-Men se vuelven a retrasar. Será el primer aplazamiento para 'X-Men: Fénix Oscura', pero los 'Nuevos Mutantes' van ya por su segunda caída del calendario. Nuevos rumores apuntan a que esta decisión de la productora se debe a una transformación aún mayor de la película de Josh Boone para convertirla en un film todavía más terrorífico.

Transformando el género

Los 'Nuevos Mutantes' de Marvel recorrerán una vertiente muy distinta a la del cine de superhéroes. Debido al éxito de películas como 'Deadpool' y 'Logan', en Fox quieren seguir explotando este prisma adulto de sus personajes y con la película de Josh Boone quieren, además, pasarse al género de terror alejándose de lo que hacen normalmente. Pero el primer resultado no ha convencido del todo a los ejecutivos y querrían algo que diese, todavía, más miedo.

Nuevos Mutantes

Esto es lo que fuentes han contado a Collider, medio que indica que Josh Boone se tendrá que poner a trabajar de nuevo para transformar, una vez más, la película. Según el medio especializado, el director estaba contento con el primer montaje de los 'Nuevos Mutantes', pero en Fox le han dicho que quieren aún más terror. Esto significaría que el cineasta tendría que modificar casi hasta un 50% de la película para añadir más personajes y deformar aún más el género de superhéroes. Para esto se necesita tiempo y por eso esta película se va a 2019. Boone habría mostrado su malestar ante esta decisión y habría tenido bastantes diferencias creativas con los productores de la cinta.

El primer retraso que sufrió los 'Nuevos Mutantes' se debió, simple y llanamente, a no pisarse con 'Deadpool 2' (que también produce Fox), ya que su fecha original de estreno la situaba en primavera de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.