avatar

Finalmente, Disney no piensa en contratar de nuevo a James Gunn
5
NO TIENEN ESOS PLANES

Finalmente, Disney no piensa en contratar de nuevo a James Gunn

Categoría: CINE
2 de Agosto 2018 | 11:06

Las esperanzas de volver a ver a James Gunn dirigiendo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' nos han durado bien poco. Hace unos días se publicaba que existía una posibilidad de acercamiento entre ambas partes, pero hoy ya es historia, ya que fuentes cercanas a la factoría de cine han asegurado que Disney no tiene plan alguno de volver a contar con él para sus películas después de su traspiés en redes sociales.

No hay cabida para esos comentarios

La polémica generada por unos mensajes de humor dudoso ha sido la que ha acabado con la carrera de James Gunn en Marvel, algo que, desde Disney, no pueden perdonar. Variety ha podido hablar con varios miembros cercanos a la factoría y todos concuerdan en que el pensamiento dentro de la compañía no ha cambiado: no hay lugar entre sus paredes para ese tipo de comentarios. Los comentarios vertidos por el realizador en Twitter hace más de diez años no encajan con la imagen familiar que ellos quiere transmitir.

James Gunn Disney

Esto implica que cualquier posible acercamiento para una readmisión futura también queda descartado automáticamente. La factoría no ha cambiado de parecer y, de hecho, ni se les pasa por la cabeza contar con él otra vez. Las fuentes consultadas por el medio especializado indican que, a pesar del apoyo público al director, ninguno de los miembros del reparto original ha amenazado con irse y retomarán sus papeles en la próxima entrega de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

La tercera entrega de esta saga se ha quedado sin director, pero Disney no tiene prisa a la hora de encontrar otro. Desde dentro indican que esperarán a que aparezca el adecuado para ponerse al frente de este proyecto. 'Guardianes 3' tiene fecha estimada de estreno 2020, pero sin concretar más. Esto les da margen para actuar hasta que cierren un acuerdo con otro cineasta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.