avatar

Finaliza el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'
5
TOM HOLLAND

Finaliza el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
3 de Octubre 2016 | 11:22

La próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, 'Spider-Man: Homecoming' ya ha terminado su rodaje.

Así lo ha confirmado su actor principal colgando una foto en su cuenta de Instagram en la que vemos al equipo que ha trabajado en la película en el avión de vuelta a sus casas. Debajo de la foto podíamos leer: ''Nuestro último día en Spider-Man: Homecoming y así es como nos sentimos, pero lo tenemos''.

Han estado grabando en Atlanta y Nueva York que nos puede dar una pista de por donde se desarrollará la película en la que hemos podido ver imágenes de Tony Stark, del nuevo villano interpretado por Michael Keaton (Shocker) y de la nueva Mary Jane, que es interpretada por la cantante Zendaya.

Spider-Man: Homecoming

Entra en fase de Post-producción

Esto significa que la cinta entrará en fase de post-producción y que puede que en breve tengamos un primer teaser-trailer y que podamos ir conociendo más cosas sobre el argumento y los escenarios que podremos ver en la película.

La película tiene previsto estrenarse en menos de un año, en concreto para el 7 de julio de 2017, si todo sigue el buen camino que tiene por ahora seguramente cumplan con las fechas.

Está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland que ya pudimos ver como Spider-Man en la película 'Capitan América: Civil War'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.