avatar

Finaliza el rodaje de la nueva película de 'Tomb Raider'
2
A POSTPRODUCIR

Finaliza el rodaje de la nueva película de 'Tomb Raider'

Categoría: CINE
12 de Junio 2017 | 12:33

'Tomb Raider' anuncia la finalización de su tramo de rodaje y entra en fase de post-producción. El reinicio de esta franquicia tanto en el videojuego como en el cine nos llevará a redescubrir los orígenes de Lara Croft, la cual no siempre fue esa intrépida aventurera que que carece de miedo antes cualquier adversidad que se presente en su búsqueda de tesoros. Alicia Vikander encarna ahora a la nueva Lara Croft.

Comienza la cuenta atrás

El reinicio de 'Tomb Raider' será uno de los estrenos más esperados de 2018, y eso que todavía estamos por la mitad de 2017. La aventura de Alicia Vikander atraerá la atención de toda la comunidad de jugones, ya que el de Lara Croft es un personaje que ha cambiado y evolucionado a lo largo de los años. Ahora toca irse a los comienzos de la aventurera y saber qué la convirtió en el personaje que todos conocemos.

That's a wrap! #tombraidermovie #tombraider

Una publicación compartida de Roar Uthaug (@roaruthaug) el

Roar Uthag, director de 'Tomb Raider', ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que el rodaje de la película ha finalizado. Esto quiere decir que, por el momento, no se rodarán más escenas y que la cinta pasa a post-producción, donde habrá que montar el metraje definitivo y tomar algunas decisiones. En esta ocasión, un vídeo ha servido para compartir con los usuarios el final de una etapa.

'Tomb Taider' tiene su estreno preparado para el próximo 16 de marzo de 2018, por lo que todavía queda bastante tiempo hasta que veamos qué aventuras le esperan a la nueva Lara, una Lara que viene con un Oscar bajo el brazo, ya que Vikander fue galardonada en 2015 por 'La chica Danesa'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.