avatar

El final original de 'Capitana Marvel' era muy distinto
2
¡SPOILERS!

El final original de 'Capitana Marvel' era muy distinto

Categoría: CINE
18 de Marzo 2019 | 10:39

Esta noticia puede contener spoilers de 'Capitana Marvel'.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo. Desde el pasado 8 de marzo estamos disfrutando en las salas de cine de 'Capitana Marvel', la última cinta de este largo Universo, siendo esta una antesala para lo que ocurrirá en 'Vengadores: End Game'. La película está siendo todo un éxito entre los fans, aunque haya un grupo de personas que ha intentado boicotearla. Sea como fuere, los números son los que hablan y ha conseguido hacerse un hueco entre las cintas más taquilleras de la historia del cine.

Un final distinto

No es de extrañar que últimamente, los medios se llenen de noticias sobre la película protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson. Hoy mismo, se ha hablado de su final, que en su estado original era distinto al que hemos visto finalmente en la gran pantalla. Debbie Berman, editora de la cinta, ha hablado sobre este tema para ETOnline en una reciente entrevista.

"Yo sugerí hacer algunos cambios en el final de la película. Terminaba con Carol viajando por el espacio sola, y creo que chirriaba un poco. ¿A dónde iba exactamente? Sentía que necesitábamos una escena más fuerte para afirmar más específicamente su marcha y desaparición durante todos estos años. Así que añadimos a Talos y a su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van juntos. Le dio más sentido y propósito e hizo más fácil creer que dejó su vida, recién encontrada, en la tierra porque tenía un amigo que sabíamos que le importaba, y una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre a sus últimos momentos en la película.", explica.

marvel

Pronto en cines

Conociendo este dato sabemos que Carol ha estado luchando en el espacio desde los años 90 y que ahora vuelve a la Tierra para ayudar a los vengadores en su lucha contra Thanos. 'Vengadores: Endgame' llegará el 25 de abril y ya tenemos otro tráiler disponible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.