avatar

El final de 'Logan' se anticipó en 'Lobezno Inmortal'
5
SPOILER

El final de 'Logan' se anticipó en 'Lobezno Inmortal'

Categoría: CINE
11 de Marzo 2017 | 19:15

ATENCIÓN: En esta noticia se incluyen SPOILERS ENORMES sobre 'Logan'. No sigas leyendo si no quieres conocer esta información

'Logan' va camino de convertirse en una de las películas más taquilleras del año y también en la mejor que jamás ha protagonizado un mutante. La película de James Mangold está cosechando una gran cantidad de buenas críticas así como de dinero en la taquilla, pero es que la última pieza del puzle de Lobezno encaja mucho mejor de lo que nos pensamos con las anteriores entregas y es que ya sabemos desde hace años el final de esta última película.

Lobezno Inmortal

Puede ser que haya muchas personas que piensen que las dos anteriores películas centradas en Lobezno deberían no haber existido, pero están ahí y seguramente las verás con otros ojos tras lo que vais a leer a continuación. James Mangold es el director de 'Logan' (aunque pudo no haberlo sido) y también lo fue de 'Lobezno Inmortal', la segunda entrega de esta trilogía en la que se nos adelantó el final de la última aventura de Lobezno.

Si recordáis, en 'Lobezno Immortal', Logan viaja hasta Japón con el objetivo de encontrarse con un viejo amigo que le aseguraba podía acabar con su inmortalidad. En la trama de esta película se reflexiona mucho sobre la muerte y el personaje de Yukio, la samurai que va en su busca para llevarle a tierras niponas, le dice a nuestro mutante que sabe cómo va a morir, algo que Mangold ha conectado con maestría en 'Logan'.

Logan

Sí, en el final de esta película Logan muere y lo hace tal y como lo describe el personaje de Rila Fukushima: sentado, apoyado sobre su espalda, con mucha sangre por todos lados y sosteniendo en su manos su corazón. Este corazón no es otro que X-23, la jovencita que vendría a ocupar su lugar.

Un usuario de Twitter ha dado con este enlace y el propio James Mangold le ha felicitado por encontrar esta aguja en un pajar, ya que puede que ya hayáis olvidado incluso la película al completo. Dicho usuario ha compartido ambas escenas en imágenes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.