avatar

Se filtran los posibles primeros 40 minutos de 'Star Wars: Episodio VIII'
1 7
LUKE, REY Y KYLO

Se filtran los posibles primeros 40 minutos de 'Star Wars: Episodio VIII'

Categoría: CINE
18 de Enero 2017 | 13:21

Se podrían haber filtrado a la red los primeros cuarenta minutos de la nueva entrega de 'Star Wars' que se estrena este mismo año. Poco o nada sabemos del 'Episodio VIII', lo que hace aún más morbosa la filtración de cualquier tipo de información relativa al argumento de la película de Rian Johnson. No sabemos siquiera su título, pero hoy podríamos saber el comienzo de la película si el breve guion que ha llegado a la red resulta ser cierto.

Luke está loco

Es cierto que a estas alturas podemos agarrarnos a un clavo ardiendo, pero no debemos dar por cierto todo lo que llegue a Internet. En cualquier caso, un poco de información es como agua para unos caminantes del desierto como nosotros. A través de Redditse ha recogido un pequeño guion en el que se desglosan los hechos más interesantes que ocurrirían en el comienzo de 'Star Wars: Episodio VIII'.

Star Wars

Según podemos ver en la imagen, se trata de los primeros cuarenta minutos de la película y esta retomaría los hechos desde donde los dejó la anterior y se centraría en los personajes de Luke, Rey y Kylo Ren:

- El Episodio VIII comienza con Kylo Ren en un tanque de bacta (como el que usó Luke en 'El Imperio Contraataca' para recuperarse de las heridas del Wampa).

- Veremos su cabeza por detrás y cómo le ponen un casco tal y como ocurría con Darth Vader en el mismo film.

- Snoke mata a Hux (el comandante aparecido en la anterior cinta) con el uso de la fuerza mientras está en su trono.

- Luke está loco y habla con los animales. Desaparece de nuevo

- Rey tiene que sobrevivir en una isla donde todo lo que hay a su alrededor quiere matarla. Lucha contra una especie de monstruo del Lago Ness gigante.

- Luego es rodeada por una especie de pájaros que la llevan a un árbol gigante.

- Tiene visiones en las que conoce a Obi-Wan y Yoda.

- Despierta encontrándose con Luke y un pájaro de ojos enormes.

- El Jedi le dice que tiene que matar a Kylo Ren. A lo que Rey dice que no.

- Kylo Ren y Rey conectan a través de la Fuerza.

- Posteriormente Ren llega a la isla donde se encuentran Luke y Rey derrotándola a ella y dejando incapacitado al Skywalker.

- Kylo Ren es rodeado por pájaros.

Star Wars

¿Será realmente así como comienza el nuevo capítulo de la saga? Según varios análisis que han hecho ya expertos en la red, hay muchas similitudes con lo ocurrido en 'El Imperio Contraataca', lo que hace que muchos den credibilidad al estado de locura de Luke.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.