avatar

Filtrados datos con supuestos spoilers de 'Power Rangers'
3
ATENCIÓN

Filtrados datos con supuestos spoilers de 'Power Rangers'

Categoría: CINE
12 de Marzo 2017 | 18:56

Quedan unas dos semanas para que se estrenen en nuestro país 'Power Rangers', el reboot cinematográfico de la serie de los 90, y ya tendríamos los primeros datos de la película de Dean Israelite. Esta nueva información desvelaría algunos puntos clave del guion de este reinicio y estropearía incluso el final de esta nueva producción, por lo que hablamos de que encontramos spoilers importantes de la historia. No sigáis leyendo a partir de aquí, si no queréis enteraros de estos posibles spoilers.

Muchas teorías confirmadas

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de 'Power Rangers' los usuarios han estado formulando sus propias teorías sobre los hechos que originan este reinicio. A la Red han llegado nuevos datos que, aunque no vienen de ninguna fuente oficial, vendrían a confirmar algunas de esas teorías. El medio Bleeding Cool asegura que su fuente es fiable, pero nosotros nos reservamos hasta ver la película.

Power Rangers

Con todo, la información filtrada por esa fuente habla de varios aspectos muy importantes de la cinta como el origen de los Power Rangers, el trasfondo de algunos personajes y la aparición de ciertos conocidos. Estos serían los datos de los que se han hecho eco ya muchos portales:

- La película comienza con un flashback de hace miles de años. En estas escenas Rita Repulsa es la Ranger Verde y aparece con su traje completo (como se había rumoreado).

- Rita ha traicionado a sus compañeros y lucha contra el Ranger Rojo, que no es otro que Zordon.

- En la película no aparecerá Lord Zedd, ya que no hay mención al malvado villano.

- Trini, la Ranger Amarillo, es homosexual.

- La película retoma frases icónicas de la serie como el "Haz que mi monstruo crezca" de Rita Repulsa o "It's Morphin Time" (A metamorfosearse, en castellano), de los Rangers

- Amy Jo Johnson y Jason David Frank (Ranger Rosa y Verde/Blanco) tendrían una pequeña aparición, aunque la actriz ya dijo que le gustaría haber aparecido como villana y dijo que no iba a participar.

- En mitad de los créditos habrá una escena que presenta a Tommy Oliver (el ranger Verde/Blanco) que aparecería en una secuela. Esto conecta con el final de la película, ya que un Ranger muere.

- Zordon en esta película tiene motivaciones y objetivos ocultos. En la película se puede ver que se mueve por algunos intereses que no quiere desvelar.

El próximo 24 de marzo se estrenará 'Power Rangers' en nuestro país, por lo que podremos comprobar si todo esto es cierto o no. A pesar de ello, estos puntos harían de la trama algo tremendamente interesante a decir verdad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.