avatar

Se filtra el primer teaser de 'Birds of Prey' con Margot Robbie
REZA POR GOTHAM

Se filtra el primer teaser de 'Birds of Prey' con Margot Robbie

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2019 | 22:14

Después de que se llegase a dudar de su continuidad dentro de los planes de DC y Warner, 'Birds of Prey' parece que seguirá en el calendario de estrenos de la productora. Hoy ha llegado a la red de manera inesperada un primer teaser tráiler en el que se ha podido ver un fragmento muy corto de la película con Margot Robbie como Harley Quin y también sus compañeras de reparto.

Ya basta de payasos

Con esta frase y una introducción en clara referencia a 'It (Eso)', Harley Quinn da la bienvenida a todos los espectadores para ver el primer avance de 'Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn', que es el nombre oficial y completo de la película. Desde su concepción tras 'Escuadrón Suicida' siempre se tomó como la película en solitario de la compañera de El Joker, pero pronto se convirtió en una película coral en la que participarán otros personajes del universo DC.

Birds of Prey

En el adelanto que podéis ver en el tuit de abajo (ya que no está disponible en ningún canal oficial de Warner), Margot Robbie acapara todas las miradas como la protagonista, pero también podemos ver a sus compañeras de faena: Canario Negro y Cazadora, interpretadas por Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead respectivamente. Las escenas pasan muy rápido, pero se puede ver que habrá grandes dosis de acción en el recorrido de estas guerreras por todo Gotham. Al final del vídeo se viene a confirmar que Warner tiene pensado estrenar 'Birds of Prey' en febrero de 2020 (con el día 7 de ese mes como última fecha conocida oficialmente).

'Birds of Prey' también contará con la presencia de Ewan McGregor como el villano Máscara Negra, el cual no estará solo, pues también estará Chris Messina en el papel de Víctor Zsasz, otro de los grandes enemigos de Batman.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.