avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
Se filtra el aspecto completo de Ronin en 'Vengadores: Endgame'
1
ARQUERO DE INCÓGNITO

Se filtra el aspecto completo de Ronin en 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
26 de Diciembre 2018 | 11:03

Totalmente desaparecido durante 'Vengadores: Infinity War', Ojo de Halcón decidió dedicarse a su familia tras los hechos de 'Civil War', pero Thanos no le habría dejado más opción que reconvertirse en justiciero. Jeremy Renner cambiará el arco por la espada en 'Vengadores: Endgame' y se convertirá en Ronin, al cual pudimos ver brevemente en el primer tráiler de la película y de quien se han filtrado unos diseños donde se ve su aspecto completo.

La justicia por su mano

Durante una etapa de su vida, Clint Burton (conocido como Ojo de Halcón), dejó atrás su nombre de batalla para adquirir otro completamente diferente: Ronin. Con una referencia más a los ninja japoneses, el ex-miembro de Los Vengadores adopta un estilo de lucha muy diferente hasta que los eventos de los cómics le llevan, de nuevo, a retomar su antigua identidad. Esto no sabemos si ocurrirá así en 'Vengadores: Endgame', pero sí que Jeremy Renner asumirá este sobrenombre durante los hechos de la película.

Ronin Vengadores

Ahora, gracias a unos artes conceptuales que se han filtrado a la red, sabemos cómo lucirá Renner con el uniforme completo de Ronin. El actor aparece con una capucha y la cara descubierta, pero este anti-héroe lleva, normalmente, una máscara completa con la que no se le ve el rostro. El diseño que se ha creado para el Ronin del cine es algo menos hermético y gracias a ComicBookMovie sabemos cómo será el aspecto del actor con su traje al completo.

Como podéis ver, no le va a faltar su máscara y se ha respetado la gama de colores de los cómics: negro y dorado. En lugar de llevar la cara completamente tapada, su máscara cubre todo salvo los ojos y además empuña la misma espada que se ve en el tráiler. Para ver qué papel juega Ronin en 'Vengadores: Endgame' tendremos que esperar al 26 de abril de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.