avatar

Se filtran nuevas imágenes del rodaje de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'
6
CON CHEWBACCA

Se filtran nuevas imágenes del rodaje de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'

Categoría: CINE
10 de Julio 2017 | 11:02

Han llegado a la red nuevas imágenes filtradas directamente del rodaje de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'. La película de Ron Howard sigue adelante con su calendario de trabajo a pesar de haber pasado por unos cuantos baches tras la salida de los dos anteriores directores. Las diferencias creativas entre productora y directores y su posterior abandono no han modificado los plazos para el estreno de la cinta el año que viene.

Aparece Beckett

La producción de 'Han Solo' se está convirtiendo en una pequeña pesadilla entre unas cosas y otras. Las malas lenguas hablan incluso de que el actor elegido para hacer del cazarrecompensas no está a la altura y que necesitaría de una ayuda extra para completar su trabajo. Con todo, el proceso de grabación de este nuevo spin-off sigue adelante sin pausa, pero sin prisa y nuevas imágenes dan fe de ello.

Han Solo

El medio TMZ ha filtrado unas instantáneas que están sacadas directamente del set de rodaje de la nueva cinta de 'Star Wars'. En ellas podemos ver a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Joonas Suotamo en los papeles de Solo, Beccket (su mentor) y Chewbacca. También aparece una joven de pelo castaño, la cual asumimos que puede ser el personaje de Emilia Clarke.

Han Solo

Según el medio citado, las imágenes se corresponderían a las últimas tomas grabadas por Phil Lord y Chris Miller antes de su salida. Son las primeras instantáneas donde podemos ver por fin a Harrelson como el mentor de Han Solo, un personaje que todavía no sabemos cómo encaja en el imaginario de la saga galáctica. La película de Ron Howard tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.