avatar

Se filtra la posible trama de 'Ant-Man y la Avispa'
5
ALGO PEQUEÑITO

Se filtra la posible trama de 'Ant-Man y la Avispa'

Categoría: CINE
20 de Octubre 2017 | 13:04

Podría haber llegado a la red la trama oficial de 'Ant-Man y la Avispa', la secuela de la exitosa película de Marvel Studios. La cinta de Peyton Reed comenzaría justo tras los hechos de 'Civil War', por lo que nos encontraríamos con un Scott Lee siendo vigilado después de haberse puesto del lado del Capitán América en la disputa interna de Los Vengadores.

Todo muy pequeño

Tras 'Civil War', los héroes de Marvel están un poco desorganizados, pero eso no quiere decir que no puedan seguir cumpliendo con sus labores de superhéroes. 'Ant-Man y la Avispa' regresará en 2018 y parece que se ha filtrado parte de la trama que trataría la cinta en esta secuela. La web MCU Exchange ha publicado una información proveniente de una fuente supuestamente de fiar, la cual ha desvelado una primera sinopsis sobre esta producción.

Ant-Man y la Avispa

Según el medio citado, 'Ant-Man y la Avispa' comenzará con Scott Lee bajo arresto domiciliario debido a lo que ocurrió en la guerra civil. Nuestro protagonista no parece estar molesto por ello, ya que así pasa más tiempo con su hija. Pero la paz en casa Lee no va a durar mucho, ya que Hank Pym y Hope llegan hasta Scott para poner en marcha un plan de rescate de Janet Van Dyne, la madre de la chica, la cual quedó atrapada en el espacio atómico.

A esto se suma que las autoridades comenzarán a perseguir a Ant-Man y al resto debido a que se ha saltado a la torera el arresto, pero según la información del medio especializado, también habrá otros que persiguen a la pareja de insectos, entre ellos la villana Ghost. Todo esto ocurriría en un periodo muy corto de tiempo. 'Ant-Man y la Avispa' se estrenará en julio de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.