avatar

Se filtra una posible lista de candidatas para protagonizar 'Batgirl'
3
PRIMEROS NOMBRES

Se filtra una posible lista de candidatas para protagonizar 'Batgirl'

Categoría: CINE
3 de Julio 2017 | 11:12

Se ha filtrado a la red una primera lista de posibles candidatas a protagonizar 'Batgirl'. En ella se muestran los nombres de varias jóvenes actrices de Hollywood que Warner tendría en mente para desarrollar el personaje una vez llegue a la gran pantalla. El origen de este material proviene de un ilustrador que ha sido contratado para elaborar unos primeros conceptos con el aspecto de cada una de ellas.

Jóvenes y en boga

'Batgirl' es otro de estos proyectos bonitos que tiene Warner entre manos. Después del éxito de 'Wonder Woman', está claro que van a darlo todo en la película de Joss Whedon. La productora ya estaría preparando el casting para encontrar a su Batgirl y se habría puesto en contacto con varios artistas para que comenzasen a elaborar bocetos de la superheroína con la cara de alguna actriz de Hollywood.

Batgirl

De esta forma se ha filtrado en Internet una primera lista de posibles candidatas a obtener el papel, o al menos en las que ha pesado Warner. Esta información llega a Reddit a través de un usuario que asegura ser amigo del ilustrador que ha contratado la productora. Así, la lista está compuesto por un total de nueve nombres:

- Elle Fanning

- Olivia Cooke

- Bella Throne

- Katherine Langford

- Margaret Qualley

- Jane Levy

- Emma Roberts

- Haley Lu Richardson

- Naomi Scott

Los datos no son, ni mucho menos oficiales, pero nos darían algo con lo que jugar durante este mes de julio. Según el usuario que ha publicado esta lista, los planes de Warner pasan por tener una candidata firme para la Comic-Con de San Diego. Esto quiere decir que podríamos conocer a la Batgirl de Joss Whedon a finales de este mismo mes. Además, y tal y como recoge ComicBook, la actriz que más papeletas tendría ahora para llevarse el papel sería Katherine Langford ('Por trece razones').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.