avatar

'Escuadrón Suicida' - El Joker vestido como Batman llama la atención en la Comic-Con 2016
4
FIGURA

'Escuadrón Suicida' - El Joker vestido como Batman llama la atención en la Comic-Con 2016

Categoría: CINE
21 de Julio 2016 | 22:57

El Joker de Jared Leto se ha dejado ver en la Comic-Con de San Diego, pero vestía un traje Batman con los típicos colores del arlequín. 'Escuadrón Suicida' está en la convención norteamericana, pero no como todos pensamos. La cadena de juguetes Hot Toys ha presentado una serie de figuras de acción basadas en la película de David Ayer, pero hay una que ha llamado especialmente la atención por varios motivos.

El Caballero del Crimen

Las que veamos en la Comic-Con no serán las primeras ni las últimas figuras de acción basadas en El Caballero Oscuro, pero las que se han visto este año en la convención son, cuanto menos, curiosas, sobre todo una de ellas: la de El Joker de Jared Leto.

Escuadrón Suicida

En uno de los escaparates dedicados a 'Escuadrón Suicida' se han mostrado una serie de figuras de acción de la compañía Hot Toys. Podemos ver a Harley Quinn, Batman y a El Joker, pero este último es especial, ya que no viste su particular traje, o por lo menos no el atuendo básico que llevará Leto en la película.

En su lugar le vemos ataviado con una versión propia del traje de Batman. Teniendo en cuenta que las figuras están fabricadas en base a la película y que los personajes de Margot Robbie y Ben Affleck sí que tienen atuendos reconocibles, ¿veremos a Leto vestido como Batman en alguna de las escenas de 'Escuadrón Suicida'? Lo veremos dentro de poco, el próximo 12 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.