avatar

La Fiesta del Cine regresa los días 7, 8 y 9 de mayo
1 2
CINE

La Fiesta del Cine regresa los días 7, 8 y 9 de mayo

Categoría: CINE
9 de Marzo 2018 | 20:28

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Esta es una gran noticia para los amantes del séptimo arte, ya que podrán ver más de una cinta durante estos tres días. El evento, esta vez tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo y, por si no has podido ir a otras ediciones, te explicamos lo que debes hacer para poder disfrutar de las películas a sólo 2,90€. Deberás registrarte en la página web oficial www.fiestadelcine.com, descargar la acreditación y mostrarla cuando vayas a comprar tu entrada. Es aconsejable comprarla por internet, si quieres evitar largas colas.

Un sorteo increíble

Por otro lado, esta vez la Fiesta del Cine viene acompañado de un espectacular sorteo en el que podrás asistir a la premiere de 'Jurassic World: El reino caído', con estreno previsto para el 8 de junio y... ¡conocer al espectacular Chris Pratt! Para participar, sólo tienes que acceder a la página oficial del evento en Facebook y poner un comentario en la publicación del concurso respondiendo a las siguientes preguntas:

1. ¿Con quién irías a la Premiere en caso de ser la persona afortunada?

2. ¿Por qué crees que deberías ser tú y acompañante las personas elegidas para conocerle?

cine

Películas en cartelera

Durante esos tres días podrás ver alguna que otra película interesante. Sin duda, el gran estreno y el más esperado es 'Vengadores: Infinity War', la película de los Hermanos Russo que tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril, siguiendo en cartelera de cara a este evento. Además de la increíble cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, podremos disfrutar al precio reducido de '12 valientes', la nueva película de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, 'Perturbada', el próximo trabajo realizado con un Iphone de Steven Soderbergh protagonizado por Claire Foy y 'Verdad o reto', lo nuevo de terror de Blumhouse con Lucy Hale como protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.