avatar

La próxima Fiesta del Cine ya tiene fecha oficial
FIESTA

La próxima Fiesta del Cine ya tiene fecha oficial

Categoría: CINE
3 de Abril 2019 | 17:33

Aunque las plataformas de streaming como Netflix o HBO están comiendo el terreno, a los amantes del séptimo arte, nos sigue encantando ir al cine. Para nosotros es un ritual, una experiencia inolvidable. Y aunque en casa se está de lo más cómodo, no podemos compararlo al hecho de sacar nuestra entrada, disfrutar de dos horas en una sala gigante con pantalla y sonido inigualables, acompañados de nuestras queridas palomitas. Aunque ahora vayamos menos que antes, seguimos disfrutando de dicha experiencia. Por eso, nos encanta la conocida Fiesta del Cine porque, durante tres días, aprovechamos al máximo el precio mínimo de las entradas para ir lo más que podamos a las salas de cine.

Tres días muy especiales

Como bien sabemos, esta celebración lleva teniendo lugar desde hace mucho tiempo. Y es que, este 2019 cumplirá nada más y nada menos que ¡10 añazos con nosotros! Hoy estamos de enhorabuena porque ya conocemos la fecha de la próxima Fiesta del Cine. Los días escogidos son los siguientes: 3, 4 y 5 de junio. Las acreditaciones necesarias para poder disfrutar de esta fiesta están disponibles desde ya en la página web oficial y desde la cuenta de Twitter, la organización ha asegurado que "promete muchas sorpresas", así que estate muy atento a las redes sociales hasta esos días.

fiesta

Podrás ver todas estas cintas

Para conseguir dicha acreditación sólo tienes que pinchar en este enlace, introducir tus datos personales y enseñarla el día que asistas al cine. Recuerda que las entradas sólo cuestan 2,90€. ¿Qué películas podrás disfrutar durante esos tres días? Pues, el nuevo remake de Disney, 'Aladdin'. El biopic de Elton John protagonizado por Taron Edgerton, titulado 'Rocketman'. El esperadísimo reboot de 'Hellboy', a quien da vida David Harbour. La tercera entrega de la querida saga 'John Wick' o La última locura de Claire Darling', entre otras. ¡Recuerda apuntar las fechas de 3, 4 y 5 de junio en tu calendario!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.