avatar

La Fiesta del Cine vuelve los días 16, 17 y 18 de octubre
3 6
ENTRADAS A 2,90€

La Fiesta del Cine vuelve los días 16, 17 y 18 de octubre

Categoría: CINE
20 de Septiembre 2017 | 14:13

Otra edición de la popular Fiesta del cine está a punto de aterrizar. De la anterior ya hace más de 4 meses y, como no fue de extrañar, tuvo un gran éxito entre los espectadores que menos visitan el cine. Esta gran fiesta, te da la oportunidad de ver grandes éxitos a un precio súper reducido, eso sí, se recomienda que te hagas con tu entrada horas antes de la sesión si no quieres quedarte sin ella.

fiesta

Seguro que será otro éxito

Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord serán los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine. La confederación de productores audiovisuales españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), buscan con esta iniciativa fomentar la asistencia a las salas de cine, ya que han podido comprobar que en estas Fiestas, todos los cines de España están abarrotados de espectadores. La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en mayo pasado y registró 1.549.830 espectadores durante tres días, esta edición otoñal prevé más espectadores.

runner

Películas que puedes disfrutar

En total, durante las doce ediciones celebradas hasta la fecha, más de 17 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Dos películas españolas, '8 apellidos vascos' y 'Un monstruo viene a verme', lideran la clasificación histórica de espectadores en la Fiesta. Esta decimotercera edición de la fiesta, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre y, por suerte, coincide con grandes estrenos. Para los más pequeños, podrán ver las cintas de animación 'La Lego Ninjago Película' u 'Operación Cacahuete 2'. Los amantes del terror también están de enhorabuena, podrán repetir sesión estos días para disfrutar de cintas como 'Mother!', 'Enganchados a la muerte', 'El muñeco de nieve' o 'Annabelle: Creation'. Uno de los estrenos más esperados del año tendrá lugar el 6 de octubre, podrás disfrutar de 'Blade Runner 2049', por sólo 2,90€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.