avatar

Fiesta del Cine 2018: 5 películas que no te puedes perder
FIESTA DEL CINE

Fiesta del Cine 2018: 5 películas que no te puedes perder

Categoría: CINE
1 de Octubre 2018 | 12:36

Otro año más, llega la Fiesta del Cine, la mejor época para visitar las salas y ver toda aquellas películas que están en cartelera. En esta ocasión, además, no son pocos los films que podréis encontrar disponibles en los distintos cines, ¡con lo cual elegir será mucho más complicado!

Como siempre, desde Zonared queremos hacer que vuestra tarea sea mucho más fácil, y es por eso que hemos decidido enseñaros qué cinco películas iríamos a ver nosotros al cine. Hemos elegido cinco películas diferentes entre sí, para que todos podáis elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos. ¡Así que continuad leyendo!

1. Alpha

Alpha

'Alpha' es una de esas películas que, pese a que su sinopsis puede pasar desapercibida entre según qué públicos, todos los espectadores podrán disfrutarla de una forma u otra. El protagonista es un joven que, en la Europa de hace veinte mil años, se ve solo, sin su tribu, y con la necesidad de sobrevivir. Su única compañía es un lobo abandonado, y ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro. Porque el invierno se acerca, y no serán capaces de sobrevivir si no unen sus fuerzas.

El director es Albert Hughes, el guion ha sido firmado por Dan Wiedenhaupt, y lleva desde el 31 de agosto triunfando en la cartelera.

2. El escándalo de Ted Kennedy

En 1969, el senador Ted Kennedy tiene un descuido con el coche, y se precipita a un lago dentro del mismo. Kennedy iba acompañado en ese momento de Mary Jo Kopechne, la que fue secretaria de su hermano asesinado. A partir de ahí, la historia comienza, y se puede disfrutar de los entresijos políticos que se tuvieron que llevar a cabo para conseguir que la carrera de Kennedy no se fuera por la borda.

Una historia que no todo el mundo conoce, pese a ser real, dirigida por John Curran. Para los amantes de la historia, es la más recomendada.

3. Girl

Girl

Lara tiene quince años, y su mayor sueño siempre ha sido convertirse en una gran bailarina. Pese a que cuenta con el apoyo de su padre, encuentra otro tipo de problemas a lo largo del camino, y es que Lara es una joven transexual. Una película que narra las dificultades de ser transexual en un mundo donde todo aquello que se escapa de lo normativo es considerado casi un pecado.

Como todas las películas que ahondan en estas temáticas, es dura pero conmovedora, capaz de mostrar una realidad que en ocasiones pasa desapercibida. El director ha sido Lukas Dhont.

4. Johnny English. De nuevo en acción

Si lo tuyo es el humor absurdo,Rowan Atkison volverá a conquistarte al meterse en la piel del agente secreto Johnny English. Un ciberataque ha revelado la identidad de todos los agentes secretos británicos, y English se transforma en la última esperanza de los servicios secretos. ¿Conseguirá capturar al hacker?

5. La Monja

Pero si preferís el terror, 'La Monja' os cautivará desde el primer momento. Este nuevo spin-off de la franquicia 'Expediente Warren' ha sido considerado uno de los más aterradores, y ha batido récords de audiencia. Corin Hardy ha sido el director de este film, en el que una novicia y un sacerdote tendrán que hacer frente al demonio Valak. Necesitarán toda su fe para salir de la abadía con vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.