avatar

'Feliz día de tu muerte 2': el tráiler se estrenará con 'La noche de Halloween'
2
FELIZ DÍA DE TU MUERTE

'Feliz día de tu muerte 2': el tráiler se estrenará con 'La noche de Halloween'

Categoría: CINE
22 de Octubre 2018 | 10:45

Este viernes 26 de octubre se estrenará una de las películas de terror más esperadas de este año, 'La noche de Halloween'. La expectación es tanta porque supone el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, así como de John Carpenter, que traerán de nuevo consigo una de las sagas más conocidas y reputadas del cine slasher. La película será una secuela directa de la original, algo que ha hecho que los fans de esta estén deseosos de ver qué pasará exactamente en el film.

Pero Blumhouse tiene más sorpresas aparte de esta. Según ha señalado la productora, aprovecharán para lanzar también el primer (y esperado) tráiler de 'Happy Death Day 2U', la secuela de 'Feliz día de tu muerte'. El año pasado, esta película consiguió recaudar más de ciento veinte millones de dólares pese a haber contado con un presupuesto de menos de cinco millones. Los protagonistas, Jessica Rothe e Israel Broussard, consiguieron ganarse el favor de la audiencia.

El tráiler de la secuela llegará pronto

El director y guionista fue Christopher Landon, y tanto él como Jessica Rothe volverán a retomar sus posiciones. No se ha confirmado cuándo se estrenará la película en España, pero sí sabemos que el estreno en Estados Unidos será el 14 de febrero del año que viene. Se espera que no tarde mucho más en llegar a nuestro país, e incluso podrían tratar de lanzarlo el mismo día a nivel internacional. Pese a todo, habrá que esperar a que se confirme de forma oficial la noticia.

En cuanto al tráiler, será presentado en el cine. Es decir, que se espera que solo aquellos que acudan a ver 'La noche de Halloween' puedan verlo ese mismo día. Seguramente se lance en internet poco después, pero la exclusividad solo la tendrán aquellos que acudan a las salas a ver lo nuevo de Blumhouse.

¿Qué esperar de la secuela?

Hay muy pocos detalles confirmados sobre la trama de 'Feliz día de tu muerte 2'. Lo único que ha explicado el realizador es que se contestarán todas aquellas preguntas que quedaron en el aire tras la primera parte, como el origen de ese bucle temporal.

Sería un error por parte de Landon hacer una película exactamente igual en cuanto a estructura, y provocar que la protagonista repita una y otra vez el mismo día, puesto que para la audiencia ya no habría factor sorpresa. Como espectadores, quizás preferiríamos una película diferente, en la que se fueran descubriendo todos los misterios de ese bucle temporal, e incluso se hablar con otras personas que hubieran pasado por lo mismo a lo largo de todo el mundo. ¿O fue Tree la única que vivió algo así?

Tendremos que esperar hasta el año que viene para descubrir cómo será la secuela. Eso sí: este viernes se estrenará 'La noche de Halloween', con la que podremos rellenar algo del tiempo que queda.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.