avatar

Ya tenemos fechas para la siguiente trilogía de 'Star Wars'
CALENDARIO

Ya tenemos fechas para la siguiente trilogía de 'Star Wars'

Categoría: CINE
8 de Mayo 2019 | 11:10

Tres años son los que Disney y Lucasfilm nos quieren dar a los fans de 'Star Wars' para que descansemos de la saga y podamos purgar cualquier resto de los Skywalker que puedan quedar en nuestro interior. La factoría ha anunciado las fechas en las que se estrenarán las tres próximas películas de esta saga y ha dibujado un calendario prácticamente idéntico al que han usado para la trilogía que se cierra con 'El ascenso de Skywalker'.

Nada de spin-off, de momento

Para muchos, los últimos años han supuesto un goteo excesivo de 'Star Wars', ya que la saga principal se ha estado alternando con spin-off que no han salido del todo bien parados. Lucasfilm parece haber aprendido de lo ocurrido con 'Solo: Una historia de Star Wars' y va a dejar estros proyectos, por el momento, en pausa y fuera de su calendario a corto plazo. Disney ha anunciado que ya tiene reservada las plazas para el estreno de la nueva trilogía que está en manos de Rian Johnson y no será hasta dentro de tres años cuando esto ocurra.

Star Wars

Los nuevos episodios de la saga galáctica empezarán a llegar a los cines de todo el mundo en 2022 y, como ha ocurrido con estas tres últimas, se estrenarán en años alternos. De esta forma, las fechas elegidas por Disney son 2022, 2024 y 2026. Todas las películas están programadas para llegar a la cartelera a finales de estos años, concretamente en la semana previa a Navidad, lo que sugiere que la estrategia que está siguiendo Disney es exactamente la misma que la de los episodios VII, VIII y IX.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este proyecto, el cual lleva en funcionamiento desde que se anunció que iba a haber otras producciones más sobre 'Star Wars'. Lo único que podemos confirmar es que la historia que tenemos entre manos termina con 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.