avatar

Ya hay fechas para la nueva Fiesta del Cine de 2019
HALLOWEEN

Ya hay fechas para la nueva Fiesta del Cine de 2019

Categoría: CINE
7 de Agosto 2019 | 10:56

Tras el gran éxito de la Fiesta del Cine obtenido el pasado mes de mayo, la Federación de Cines de España no podía dejar pasar la ocasión y volver a celebrar una nueva edición de sus días cinematográficos antes de que se acabe el año. Si no pudiste disfrutar de la última fiesta, saca papel y boli (o el móvil) y apunta, porque ya tenemos las fechas para la nueva edición de este evento.

Para el cine de terror

Con toda seguridad, el éxito de la Fiesta del Cine dependa, en gran medida, de los estrenos que se den en las fechas cercanas a su celebración. El pasado mes de mayo se alcanzaron récords de recaudación y asistencia gracias a la cartelera que había, en la cual aparecían películas como 'Aladdin', 'John Wick 3' o 'Rocketman', que fueron las más vistas durante los tres días. Por eso se ha elegido una fecha nueva en la que podría repetirse el éxito si atendemos a las cintas que se van a estrenar.

Fiesta del Cine

La próxima Fiesta del Cine tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre, justo antes de los estrenos de Halloween. Como en cada edición, las entradas durante estos días costarán solo 2,90 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que todavía no los han terminado de bajar (a pesar de su reducción de IVA). En esas fechas, los cines de toda España proyectarán películas como 'Zombieland: Double Tap', la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'; 'Maléfica: maestra del mal', con Angelina Jolie e incluso 'Joker', la cual se estrena a principios del mes de octubre y para cuando se celebre esta fiesta todavía estará en algunas salas.

En la última edición se alcanzaron casi los 2 millones de espectadores solo en esos tres días y en la fiesta de octubre se quiere repetir el éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.