avatar

Ya tenemos las fechas de la próxima Fiesta del Cine que se celebrará en octubre
MÁS BARATO

Ya tenemos las fechas de la próxima Fiesta del Cine que se celebrará en octubre

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2016 | 14:01

La FAPAE y el resto de organizaciones involucradas en la Fiesta del Cine han anunciado cuándo se volverán a celebrar los días en los que podremos ir a nuestro cine más cercano y comprar las entradas a un precio más económico. La próxima Fiesta del Cine se llevará a cabo a finales de octubre, y su organización ya lo ha anunciado a través de un vídeo en las redes sociales.

Tu entrada a 2,90 euros

En estos momentos en los que ir al cine es hasta casi un lujo, cualquier ayuda es buena. La Fiesta del Cine permite a todos los usuarios que se adhieran al programa (y vayan a cualquier cine participante en la promoción) comprar las entradas para las películas en taquilla a un precio reducido, algo que ayudará a mover la industria cinematográfica entre los más jóvenes.

Fiesta del Cine

Así, ya podemos solicitar nuestra participación en la Fiesta del Cine la cual se celebrará los próximos 24,25 y 26 de octubre. Para participar solo tenemos que rellenar la solicitud para adquirir tu acreditación. Tras esto, solo tendrás que comprar una entrada en cualquiera de las salas que forman parte del programa y tu entrada te saldrá solo por 2,90 euros.

Recordad, solo tenéis que dirigiros a la página web oficial de la Fiesta del Cine, y rellenar unos simples datos. Los próximos 24,25 y 26 de octubre tenemos una cita con la industria cinematográfica y ahora sí que no nos la podemos perder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.