avatar

'Fast & Furious': Nueva imagen del spin-off con Jason Statham y Dwayne Johnson
BADASS

'Fast & Furious': Nueva imagen del spin-off con Jason Statham y Dwayne Johnson

Categoría: CINE
20 de Diciembre 2018 | 12:43

F. Gary Gray, Dwayne Johnson y todo el equipo de Universal se encuentran en un breve descanso navideño, en el ecuador del rodaje del spin-off de 'Fast & Furious', todavía sin título oficial. Mientras tanto, Entertainment Weekly nos ofrece un nuevo vistazo de la película, con sus dos protagonistas en primer plano, Jason Statham y Dwayne Johnson. Han pasado dos meses en Londres rodando y, después del descanso, viajarán a Hawai para continuar con la producción. Después de dieciocho años, ocho películas y más de cinco mil millones de dólares recaudados, Johnson lo tiene claro: "Os va a encantar esta película, joder".

Hobbs & Shaw

Además de esta primera imagen, The Rock se sentó con EW para una entrevista en la que hablaba de cómo fue el proceso de creación de este spin-off, que llevaba planeado más tiempo del que imaginábamos. "Empezamos a hablar sobre el potencial de un spin-off después de 'Fast 5'. Cuando salió 'Fast 6', ahí es cuando empezamos a hablar seriamente sobre el tema, pero el reto era encontrar la creatividad que lo apoyase y cómo lo íbamos a hacer. Estoy muy contento de que no sólo lo hayamos averiguado gracias a la relación y la química, la mordaz química entre Jason Statham y yo, sino también descubrir que esto era algo que los fans llevaban tiempo pidiendo".

A Statham y Johnson se les unirá también Idris Elba como el villano, descrito como "formidable, viable, mejor, más fuerte y más diabólico". "Idris es el tío perfecto. Obviamente, es un actor fenomenal. Es un tío grande, un tío malo y un artista marcial muy bueno", alaba el actor a su compañero de reparto.

"La familia es lo primero"

Aunque esto sea un spin-off, la esencia de 'Fast & Furious' seguirá estando presente. "Era algo imperativo, no sólo para mí, sino para Jason, David [Leitch, el director] y todo el reparto, que mantuviéramos los valores principales de lo que ha hecho que 'Fast & Furious' sea una franquicia tan querida. Esos valores son un código de honor, el espíritu de conduce o muere y, por encima de todo, la familia es lo primero. Creo que hemos cumplido con eso".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.